Términos y Condiciones

LONGTUNE COMPAÑÍA DISCOGRÁFICA

SITIO WEB

VIGENTE AL: 01 de Setiembre de 2020

Los siguientes términos y condiciones rigen su acceso y uso de los sitios web y aplicaciones móviles de LongTune Compañía Discográfica “Sitio Web“. Al acceder o utilizar el sitio web, usted acepta estos Términos de uso y celebra un contrato legalmente vinculante con LongTune Compañía Discográfica “LongTune“. Es importante que lea detenidamente y comprenda los Términos.

USTED ENTIENDE QUE AL USAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA COMPAÑÍA A TRAVÉS DEL SITIO O CON RESPECTO A SU CUENTA DE LONGTUNE, ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE SERVICIO EN SU TOTALIDAD, NO PUEDE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA COMPAÑÍA.

LONGTUNE Inc.

Cualquier referencia a “usted” y “su” se refieren a usted, como usuario del Sitio. Las referencias a “nosotros“, “nos” y “nuestro” se refieren a LongTune.

  • Conducta del usuario:

Usted garantiza y acepta que, mientras usa el Sitio, no cargará, publicará o transmitirá al Sitio, ni distribuirá ni publicará de otro modo a través del Sitio, ningún material que: (a) esté protegido por derechos de autor de terceros u otros derecho de propiedad intelectual; (b) son ilegales, amenazantes, odiosos, tortuosos, difamatorios, difamatorios, engañosos, fraudulentos, invasivos de los derechos de privacidad o publicidad de otros, acoso, profano, obsceno, vulgar o que contienen descripciones explícitas o gráficas o relatos de actos sexuales (incluyendo pero no limitado al lenguaje sexual de naturaleza violenta o amenazante dirigido a otro individuo o grupo de individuos), (c) restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y disfrutar el Sitio, (d) constituir o alentar conductas que constituirían un delito penal o dar lugar a responsabilidad civil, o (e) contener un virus u otro componente dañino, publicidad de cualquier tipo, o indicaciones de origen o declaraciones de hecho falsas o engañosas.

  1. NUESTROS CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestra compañía puede modificar los Términos de vez en cuando. Cuando se realicen cambios, le notificaremos haciendo que la versión revisada esté disponible en esta página web, e indicaremos en la parte superior de esta página la fecha en que se realizaron las últimas revisiones. Todas las modificaciones materiales se aplicarán solo prospectivamente. Debe volver a visitar estos Términos de forma regular ya que las versiones revisadas serán vinculantes para usted. Cualquier modificación de este tipo entrará en vigencia cuando publiquemos los nuevos Términos. Usted comprende y acepta que su acceso continuo o uso del Sitio después de cualquier modificación publicada de los Términos indica su aceptación de la modificación.

  1. OTORGAMIENTO DE DERECHOS

(a) Los derechos otorgados a continuación incluirán la venta de Grabaciones mediante, sin limitación, descargas digitales permanentes, descargas digitales temporales, transmisión interactiva, transmisión no interactiva, servicios en la nube y el denominado “disco servicios” “bajo demanda”. Usted y la Compañía acuerdan que las tiendas de consumo de Internet (“Tiendas de consumo”) (por ejemplo, iTunes, Amazon, Spotify, Google Play) con licencia para explotar sus grabaciones a continuación deben ser aprobadas por usted.

(b) Al hacer clic en el botón “Comprar”, usted acepta y otorga irrevocablemente a la Compañía, en todo el mundo (el “Territorio”) y durante el Plazo, el derecho no exclusivo: para vender, copiar, distribuir y explotar las Grabaciones por todos los medios y medios (ya sean conocidos o existentes en el futuro) (“Venta”) a través de todas y cada una de las Tiendas de Consumo ahora operativas o disponibles en el futuro;
para recolectar todos los ingresos derivados de ellos; y
para usar el nombre (s), fotografías y semejanzas, imágenes de obras de arte, información biográfica y de otro tipo proporcionada por usted o los artistas cuyas actuaciones están incorporadas en las grabaciones en relación con las grabaciones y los negocios generales de la Compañía.

(c) Usted acepta que no utilizará el Sitio web o los Servicios para transmitir, enrutar, proporcionar conexiones o almacenar cualquier material que infrinja obras originales protegidas por derechos de autor o que viole o promueva la violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros. Usted reconoce y acepta que la Compañía puede deshabilitar el acceso y / o cancelar su cuenta y / o eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier Grabación o cualquier material asociado que proporcione a la Compañía en caso de que la Compañía reciba cualquier reclamo que, de ser cierto, constituiría un violación de sus representaciones y garantías a continuación. Consulte la Política de derechos de autor para obtener más información.

(d) Usted acepta que la Compañía puede congelar todos y cada uno de los ingresos en su cuenta que se reciban en relación con Grabaciones u otros materiales enviados por usted que la Compañía cree, a su discreción de buena fe, violar los Términos de Servicio, y que dichos ingresos serán perdidos por usted si la Compañía determina, a su discreción de buena fe, que son el resultado de fraude y / o infracción. Usted acepta que no tendrá derecho al reembolso de los honorarios pagados por usted a la Compañía en caso de que la Compañía inhabilite el acceso a su cuenta, sus Grabaciones y / o cualquier otro material que proporcione a la Compañía, o cualquier ingreso perdido por usted según lo establecido adelante en la oración anterior.

(e) Usted acepta que la Compañía puede cancelar su cuenta si viola los Términos de Servicio o, a discreción de buena fe de la Compañía, se cree que está infringiendo los derechos de propiedad intelectual de terceros y / o participando en actividades fraudulentas.

  1. CONTENIDO

A—I. Responsabilidad de su contenido: usted es el único responsable del contenido de sus mensajes y acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a LongTune y a nuestros agentes con respecto a cualquier reclamo basado en la transmisión de sus mensajes y / o publicación (s) Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje por cualquier motivo o sin motivo.

B—II. Derecho de LongTune a usar su contenido: al publicar mensajes, cargar archivos, ingresar datos o participar en cualquier otra forma de comunicación a través de este Sitio, usted le otorga a LongTune una licencia libre de regalías, perpetua, no exclusiva, sin restricciones, licencia mundial totalmente transferible para: (1) usar, copiar, sublicenciar, adaptar, transmitir, realizar públicamente o mostrar dicha comunicación; y (2) sublicenciar a terceros el derecho irrestricto a ejercer cualquiera de los derechos anteriores otorgados con respecto a la comunicación. Los derechos anteriores incluirán el derecho a explotar cualquier derecho de propiedad en dicha comunicación, incluidos, entre otros, los derechos de autor, marca registrada, marca de servicio o leyes de patentes bajo cualquier jurisdicción relevante.

C—III. Propiedad: Todo el material en el Sitio, incluidos, entre otros, texto, datos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, videoclips, enlaces, descargas digitales, compilaciones de datos y software es propiedad, está controlado por, o con licencia de LongTune, y está protegido por derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual. El material en el Sitio está disponible únicamente para su uso personal y no comercial y no se puede copiar, reproducir, re-publicar, modificar, cargar, publicar, transmitir o distribuir de ninguna manera, incluso por correo electrónico u otros medios electrónicos, sin el consentimiento previo por escrito de LongTune en cada caso. Puede descargar material intencionalmente disponible para descargar desde el Sitio solo para su uso personal y no comercial, siempre que mantenga intactos todos y cada uno de los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad que puedan aparecer en dichos materiales.

  • GRABACIONES

El término “Grabaciones” se definirá como las grabaciones de sonido y las grabaciones audiovisuales que envíe a la Compañía en cualquier momento. La Compañía, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de rechazar cualquier material (incluidas, entre otras, Grabaciones, imágenes y / o ilustraciones) que envíe. Usted acepta enviar todas las Grabaciones, imágenes y obras de arte a su exclusivo costo, en los formatos requeridos por la Compañía o las Tiendas del Consumidor. Las descripciones técnicas de dichos formatos se le proporcionarán a pedido. Usted acepta que la Compañía y / o sus proveedores tendrán el derecho de complementar las obras de arte existentes necesarias para completar el empaque de los discos a pedido. Se realizarán esfuerzos razonables para proporcionarle derechos de aprobación sobre dicha obra de arte, pero en el caso de que se oponga a dicha obra de arte, su único remedio será:

(a) proporcionar una obra de arte de reemplazo apropiada o (b) solicitar la posible interrupción de la entrega de su materiales de tal manera. En ningún caso la Compañía tendrá responsabilidad alguna con usted con respecto a la calidad, suficiencia u otro aspecto de la creación y entrega de dichos discos a pedido.

  • CÓDIGOS DE BARRAS Y CÓDIGOS DE PRODUCTO UNIVERSALES

La empresa le proporcionará un código ISRC (International Standard Recording Code) es el sistema de numeración estándar reconocido globalmente para grabaciones de audio y video de la música, códigos de barras gratuitos (de ”ser necesarios”) y códigos de producto universales (“UPC”). Estos son solo para su uso y no pueden transferirse ni revenderse. Si se transfiere o revende, la Compañía le cobrará cien dólares ($ 100.00) por código de barras o UPC, más cualquier ingreso que usted haya obtenido de dicha transferencia o reventa. La Compañía puede deducir dichos cargos de cualquier Ingreso Neto que le deba la Compañía o cobrar dichos montos a cualquier Método de Pago que usted proporcione a la Compañía.

  1. RESTRICCIONES | LIMITACIONES

Las siguientes reglas, políticas y exenciones de responsabilidad se aplicarán y / o regirán su uso del Sitio (incluidos, entre otros, cualquier tablón de anuncios, salas de chat u otros servicios en línea proporcionados en este Sitio). No revisamos todos los mensajes ni confirmamos la exactitud o validez de la información publicada. Jamas supervisamos activamente el contenido de las publicaciones y no somos responsables del contenido de ninguna publicación. No garantizamos la validez, precisión, integridad o utilidad de ningún mensaje o información publicada. El contenido de las publicaciones no representa las opiniones de LongTune, sus etiquetas ni ninguna persona o entidad asociada con LongTune Compañía Discográfica. Si cree que cualquier publicación es objetable, le recomendamos que se comunique con nosotros por correo electrónico. Haremos todo lo posible para eliminar el contenido objetable si consideramos que la eliminación está justificada. Por favor, comprenda que la eliminación o edición de cualquier publicación es un proceso manual y puede no ocurrir de inmediato.

  • A. Usted acepta no, y no ayudará, alentará ni permitirá que otros usen el Sitio para:

I—a) Publique cualquier material que sea deliberadamente falso y / o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, obsceno, profano, odioso, acosador, de orientación sexual, amenazante, invasivo de la privacidad de cualquier persona, o que viole cualquier ley;

II—b) Publicar o transmitir cualquier material que viole los derechos de autor de terceros u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad;

III—c) Publicar o transmitir cualquier información o software que contenga virus, gusanos, defectos, troyanos u otros elementos de naturaleza dañina, perjudicial o perjudicial;

IV—d) Participar en actividades comerciales (incluidas, entre otras, ventas, concursos o sorteos) sin el consentimiento previo por escrito de LongTune;

V—e) Solicitar, solicitar o recopilar información personal con fines comerciales o ilegales;

VI—f) Solicitar información personal de menores de edad;

VII—g) Enviar correos electrónicos, encuestas u otros mensajes masivos, ya sean comerciales o no;

VIII—h) Participar en el spam de palabras clave, o de otra manera intentar manipular los resultados de búsqueda del Sitio; o

IX—i) Hacerse pasar por cualquier otro individuo o entidad.

  • B. También acepta no ayudar y no ayudará, alentará ni permitirá que otros:

1. Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y disfrutar el Sitio (por ejemplo, desfiguración);

2. Utilizar cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda / recuperación del sitio u otro dispositivo, proceso o medio automatizado para acceder, recuperar, raspar o indexar cualquier parte del Sitio;

3. Eliminar o modificar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad que aparezca en cualquier parte del Sitio o en cualquier material impreso o copiado del Sitio;

4. Registrar, procesar o extraer información sobre otros usuarios;

5. Reformar o enmarcar o copiar cualquier parte del Sitio;

6. Tome cualquier medida que imponga, o pueda imponer, a nuestro exclusivo criterio, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura tecnológica de LongTune o que, de lo contrario, exija demandas excesivas de tráfico del Sitio Web;

7. Intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, cuentas de usuario, sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio a través de piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio;

8. Utilice cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el buen funcionamiento del Sitio, o intente interferir con el buen funcionamiento del Sitio;

9. Use el Sitio para violar la seguridad de cualquier red informática, descifrar contraseñas o códigos de cifrado de seguridad; perturbar o interferir con la seguridad, de otra manera causar daño al Sitio; o

10. Eliminar, eludir, deshabilitar, dañar o interferir de cualquier otra forma con cualquier característica relacionada con la seguridad del Sitio, características que impiden o restringen el uso o la copia del contenido del Sitio o características que imponen limitaciones en el uso del Sitio.

  1. PAGOS | LIQUIDACIÓN

(a) La compañía realizara pagos de regalías de la siguiente manera:

  • ORIGINAL: El noventa por ciento (90%) de los ingresos netos según su nivel de ventas globales.
  • COVER – DJ: De las regalías globales netas obtenidas según el nivel de ventas en las plataformas digitales se distribuye el sesenta (60%) para el COVER – DJ y el cuarenta (40%) se reparte entre los artistas usados dentro de su contenido y los costos operativos de LongTune Inc.

Los ingresos netos se registrarán en su cuenta de LongTune de manera oportuna después de que la compañía los reciba. Una vez que el pago haya sido acreditado en su cuenta, podrá retirar todo o una parte a su discreción. Usted será responsable de cualquier tarifa bancaria u otros cargos relacionados con dichos retiros.

El retiro mínimo de regalías es: $60.00 USD.

Puede ver mas información detenida de tasa y pagos de estas tiendas: SpotifyiTunesApple Music

(b) “Ingresos netos” se definirá cómo los recibos reales de la Compañía de las tiendas de consumo menos cualquier impuesto, tarifa u otro cargo relacionado con la venta de sus grabaciones. Cualquier objeción relacionada con cualquier declaración contable o cualquier demanda que surja de ella debe hacerse (y cualquier demanda iniciada) a más tardar cuarenta y cinco (45) días después de la fecha en que se presenta la declaración, y usted renuncia a cualquier estatuto de limitaciones más largo que pueda permitirse por ley.

(c) En la medida en que usted deba cualquier monto a la Compañía como consecuencia de los Términos de Servicio o de otra manera, la Compañía tendrá el derecho de deducir la totalidad o una parte de dichos montos de cualquier Ingreso Neto de regalías a su favor.

(d) En el caso de que la Compañía tenga, a su discreción de buena fe, razones para sospechar que su cuenta ha estado sujeta o involucrada en actividades fraudulentas o infractoras, la Compañía se reserva el derecho de suspender la publicación de Ingresos netos en su cuenta y bloquee su capacidad de retirar fondos de los mismos hasta que se obtenga la resolución de las actividades sospechosas a satisfacción de la Compañía. Además, acepta que dichos ingresos se perderán si la Compañía determina, a su discreción de buena fe, que son el resultado de fraude y / o infracción. En la medida en que se determine que las actividades u omisiones fraudulentas y / o infractoras son causadas por sus acciones u omisiones o las de sus afiliados, cualquier costo incurrido por la Compañía (incluidos los honorarios y gastos legales) en relación con esto puede, además de sus otros remedios, ser deducido por la Compañía de cualquier dinero pagadero a usted a continuación. Ciertas tiendas de consumo también pueden tener políticas relacionadas con fraude y actividades sospechosas de fraude y usted acepta que es su responsabilidad investigar dichas políticas, si las hubiera, y dichas políticas serán vinculantes para usted a continuación.

(e) Los ingresos netos registrados en su cuenta de LongTune se agruparán en una cuenta bancaria con intereses con los ingresos netos de otros clientes de LongTune hasta que retire dichos fondos. Usted acepta que no recibirá intereses u otras ganancias sobre los Ingresos netos que la Compañía maneje como su agente y coloque en dicha cuenta agrupada. En consideración por su uso de los Servicios, usted transfiere y asigna irrevocablemente a la Compañía cualquier derecho de propiedad que pueda tener sobre cualquier interés que pueda acumularse sobre los Ingresos netos mantenidos en dicha cuenta común. Además de o en lugar de ganar intereses en dicha cuenta común, la Compañía puede recibir una reducción en las tarifas o gastos cobrados por los servicios bancarios por parte de los bancos que mantienen su Ingreso neto.

(f) En relación con su decisión de utilizar la aplicación de iOS u otros llamados widgets o aplicaciones (los “Reproductores de transmisión”) como plataformas para que los usuarios transmitan sus Grabaciones, por la presente renuncia a cualquier derecho de artista digital regalías, regalías de rendimiento o cualquier otra tarifa o regalía, estatutaria o de otro tipo, que la Compañía puede estar obligada a pagarle a usted o a un tercero en relación con el uso de dichos Reproductores de Streaming. Para evitar dudas, en la medida en que utilice un Streaming Player en su propio sitio web o autorice su uso en cualquier otro sitio web en Internet, reconoce y acepta que la Compañía no es responsable de realizar ningún pago de terceros en relación con el Grabaciones y composiciones musicales subyacentes que posee y / o controla.

(g) En la medida en que elija utilizar ciertas Grabaciones de su catálogo de LongTune para distribuirlas gratuitamente a cualquier parte (a través de Streaming Player, directamente a través de su propio sitio web o de otro modo), acepta que será el único responsable de cualquiera de las obligaciones de pago de terceros mencionadas anteriormente como resultado de tales entregas. Sin limitar nada de lo anterior, usted acepta expresamente renunciar a las regalías de publicación de música (si posee o controla dichos derechos) o pagar las regalías necesarias debidas a terceros editores de música como resultado de dicha distribución gratuita.

(h) En el caso de que se presente a la Compañía un reclamo por infracción de derechos de autor, marca registrada, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad intelectual, o incumplimiento de cualquier requisito de licencia de terceros o cualquier otro reclamo que, de ser cierto, constituiría su incumplimiento o incumplimiento de cualquiera de sus representaciones, garantías o acuerdos en virtud del presente, usted acepta que la Compañía puede congelar todos y cada uno de los ingresos en su cuenta que se reciben en relación con las grabaciones en disputa u otros materiales presentados por usted, y que usted perderá dichos ingresos si la Compañía determina, a su discreción de buena fe, que son el resultado de fraude y / o infracción. Además, si el criterio comercial razonable de la Compañía elige contratar a un abogado para que revise y / o responda a tal reclamo, la Compañía, a su sola discreción, tendrá el derecho de deducir de su cuenta o cobrar cualquier método de pago alternativo que proporcione a la Compañía (como una cuenta de PayPal o Payoneer si se encuentra en el extranjero, tarjeta de crédito o tarjeta de débito) (cada una un “Método de pago”) un mínimo de trescientos dólares ($ 300) para compensar los costos de los honorarios y gastos legales asociados.

  • TARIFAS DE SUSCRIPCIÓN

En consideración a los servicios prestados a continuación, todas las Grabaciones enviadas por usted y distribuidas por la Compañía a las Tiendas del Consumidor requieren que compre una suscripción recurrente basada en tarifas a través de un Método de pago. Estas tarifas pueden ser modificadas periódicamente por la Compañía sin previo aviso. Usted acepta expresamente que la Compañía está autorizada a deducir sus tarifas recurrentes de suscripción, cualquier impuesto aplicable y otros cargos en los que pueda incurrir en relación con su uso de los Servicios directamente desde su cuenta de LongTune (es decir, su parte de los Ingresos netos) o cargar tales tarifas a cualquier método de pago que proporcione a la empresa. Usted es el único responsable de todos los cargos, tarifas, aranceles, impuestos y evaluaciones que surjan del uso de su cuenta de LongTune por usted o cualquier otra persona que use su cuenta. Si notifica a la Compañía por escrito que está cancelando su suscripción para una o más de sus Grabaciones, esta tiene que realizarse con 3 meses de anticipación antes del del próximo inicio de ciclo y no se le cobrarán más tarifas de suscripción a su cuenta de LongTune o Método de pago para las mismas y se eliminarán de sus respectivas Tiendas de consumo. No tendrá derecho al reembolso de ninguna tarifa prepaga con respecto a las grabaciones canceladas. Si por algún motivo no realiza un pago o un pago se revierte a continuación mediante el Método de pago o cualquier otro método después de aceptar estos Términos de servicio, la Compañía tendrá derecho a recuperar, a su exclusivo criterio, la tarifa de suscripción, por cualquier medio necesario, incluido el derecho a mantener su cuenta activa y cobrar las regalías resultantes hasta que la tarifa de suscripción se recupere por completo. Es su responsabilidad notificar a la Compañía si su Método de pago ha cambiado haciendo los cambios apropiados en la configuración de su cuenta de LongTune. Si no proporciona un Método de pago válido, su servicio puede desconectarse o interrumpirse a discreción exclusiva de la Compañía.

  1. GARANTÍAS | REPRESENTACIONES | INDEMNIZACIONES

(a) Usted garantiza y declara que tiene al menos dieciocho (18) años de edad, tiene el derecho y la autoridad para celebrar este acuerdo y otorgar a la Compañía todos los derechos especificados; todas las Grabaciones, incluidos, entre otros, cualquier material de terceros incluido en la muestra, obras de arte, metadatos, audiovisuales, imágenes y cualquier otro material proporcionado por usted a la Compañía o relacionado con las Grabaciones son de su propiedad o están controlados por usted y su uso como descrito o contemplado en este documento y / o en el Sitio y / o en los sitios web de las Tiendas del Consumidor, no infringirá los derechos de autor, derechos de marca registrada, derechos de publicidad u otros derechos de cualquier persona o entidad; y que la Compañía tendrá el derecho de explotar la misma de cualquier manera bajo el presente sin reclamo adverso y sin ninguna obligación de hacer ningún pago de cualquier naturaleza a cualquier persona o entidad que no sean los montos pagaderos a usted en virtud del presente.

(b) Usted defenderá e indemnizará a la Compañía y a cualquiera de sus afiliados (incluidos los directores, miembros, funcionarios, empleados y otros representantes) y los exonerará de cualquier reclamo de terceros o gastos y pérdidas que resulten del incumplimiento o un reclamo que, si cierto, constituiría una violación de las representaciones y garantías anteriores o de cualquiera de los acuerdos contenidos en estos Términos de Servicio, incluidos los honorarios y gastos razonables de abogados.

(c) La Compañía le notificará de inmediato sobre cualquier reclamo que esté sujeto a la obligación de indemnización anterior y usted deberá defender a la Compañía a su cargo con un abogado aprobado por la Compañía, cuya aprobación no se retendrá sin razón. En caso de que no consiga un abogado aprobado, la Compañía puede, si así lo elige, defenderse a su costo y costo y usted acepta que la Compañía puede requerir su participación en dicha defensa como un tercero o de otra manera y por la presente renuncia a cualquier objeción o reclamar una indemnización con respecto a la misma. Si se realiza un reclamo, la Compañía tendrá el derecho, a su sola discreción, de eliminar o deshabilitar el acceso a las Grabaciones y / o cualquier material asociado que sea objeto de dicho reclamo, y / o retener el pago de cualquier monto adeudado a continuación en un monto razonablemente relacionado con el reclamo y los posibles gastos. Cualquier liquidación de cualquier reclamo estará sujeto a la aprobación previa por escrito de la Compañía.

(d) NO HAY REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE LA COMPAÑÍA, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO MODO, QUE NO SEAN EXPRESAMENTE ESTABLECIDAS EN LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO.

  1. TERCEROS

El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios web o aplicaciones (cada uno, un “Sitio de terceros”). A menos que se indique lo contrario, LongTune no opera, controla ni respalda ninguna información, producto o servicio en ningún sitio de terceros. Usted acepta que no somos responsables de la disponibilidad o el contenido de los Sitios de terceros y que el uso de cualquier Sitio de terceros es bajo su propio riesgo.

  1. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a LongTune y sus compañías afiliadas, funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados , resultante de
(a) su acceso o uso del Sitio,
(b) su violación de los Términos,
(c) su uso de cualquier producto o servicio comprado u obtenido por usted en relación con el Sitio,
(d) el infracción por su parte, o cualquier tercero que use su cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. LongTune Compañía Discográfica se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte.

  1. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD POR FAVOR LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE PORQUE LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE SONY MUSIC Y SUS FILIALES, AFILIADOS Y LICENCIANTES. CADA UNA DE ESTAS SUBSECCIONES A CONTINUACIÓN SOLO SE APLICA HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO BAJO LA LEY APLICABLE. NADA AQUÍ SE INTENTA LIMITAR CUALQUIER DERECHO QUE USTED PUEDA TENER Y QUE NO PUEDA SER LIMITADO LEGALMENTE.

A—I. EL SITIO ESTÁ DISPONIBLE PARA USTED “TAL CUAL”, “CON TODAS LAS FALLAS” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. SU USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO. LONGTUNE NO REALIZA RECLAMACIONES O PROMESAS SOBRE LA CALIDAD, PRECISIÓN O CONFIABILIDAD DEL SITIO, SU SEGURIDAD O SEGURIDAD, O EL CONTENIDO DEL SITIO. POR LO TANTO, LONGTUNE NO ES RESPONSABLE CON USTED POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE PUEDA PRODUCIRSE POR EL USO DEL SITIO.

B—II. LONGTUNE RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUSO EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD Y EL RIESGO TOTALES POR EL USO DEL SITIO.

C—III. LONGTUNE, SUS AFILIADOS Y SUS PATROCINADORES NO SON RESPONSABLES NI RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, ESPECIAL, EJECUTIVO, PUNITIVO O DE OTRO TIPO QUE SURJA O SE RELACIONE DE CUALQUIER FORMA AL SITIO O CUALQUIER TERCERO SITIO. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO DERECHO Y RECURSO EN CASO DE INSATISFACCIÓN CON EL SITIO, SERVICIOS RELACIONADOS Y / O CUALQUIER SITIO DE TERCEROS SERÁ SU TERMINACIÓN Y DESCONTINUACIÓN DE ACCESO O USO DEL SITIO.

D—IV. LONGTUNE NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO SERÁN ININTERRUMPIDAS O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO O CUALQUIER SITIO DE TERCEROS, O LOS SERVIDORES QUE LOS DISPONIBLES, ESTÁN O SERÁN LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

E—V. LONGTUNE NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES EN EL SITIO O EN CUALQUIER SITIO DE TERCEROS.

F—VI. LONGTUNE NO OFRECE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS CON RESPECTO A LA FRECUENCIA CON LA QUE SE ACTUALIZARÁN LOS MATERIALES O LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO (SI NO HAY) O EL NÚMERO O LA IDENTIFICACIÓN DE LOS ARTISTAS GRABADORES U OTROS INDIVIDUOS (SI CUALQUIERA) SE PRESENTARÁN EN EL SITIO.

  1. ANULADO DONDE ESTÉ PROHIBIDO

Aunque este sitio es accesible en todo el mundo, no todos los servicios discutidos o referenciados en este sitio están disponibles para todas las personas o en todas las ubicaciones geográficas. LongTune se reserva el derecho de limitar, a su exclusivo criterio, el suministro y la cantidad de cualquier producto o servicio a cualquier persona o área geográfica que lo desee. Cualquier oferta de cualquier servicio realizada en este Sitio Web es nula donde esté prohibida.

  1. COMPRAS

Si desea comprar servicios descritos en el Sitio Web, es posible que se le solicite que proporcione cierta información, incluida la tarjeta de crédito u otra información de pago. Al iniciar una transacción, usted garantiza y declara que:
(I) tiene dieciocho (18) años de edad o más.
(II) tiene el derecho legal de utilizar el medio de pago que seleccione.
Usted acepta que toda la información que proporcione será precisa, completa y actualizada. Usted acepta pagar todos los cargos, incluidos los gastos de envío y manipulación, incurrido por los usuarios de su tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago a los precios vigentes cuando se incurren en dichos cargos. También será responsable de pagar los impuestos aplicables relacionados con sus compras. LongTune tendrá derecho a cambiar los precios y la disponibilidad de cualquier producto o servicio en particular sin previo aviso en cualquier momento. LongTune no ofrece reembolsos en caso de caídas de precios temporales o permanentes después de la compra a precios más altos. Todas las ventas de contenido digital son finales.

  1. PROMOCIONES | REGLAS

Cualquier concurso, sorteo, encuestas o promociones similares colectivamente “Promociones” disponibles a través del Sitio Web pueden regirse por reglas específicas que son independientes de estos Términos. Al participar en tales Promociones, quedará sujeto a esas reglas, que pueden variar de los Términos establecidos en este documento. LongTune le recomienda que revise cuidadosamente las reglas específicas aplicables a una Promoción en particular y que revise nuestra Política de privacidad que, además de estos Términos, rige cualquier información que envíe en relación con dichas actividades. En la medida en que las reglas para una Promoción entren en conflicto con estos Términos, las reglas de la Promoción prevalecerán.

  1. ELECCIÓN DE LEY Y LUGAR

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Perú, excluyendo las reglas de elección de ley. Cada parte se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales que se sientan en el departamento de Lima en la ciudad de Lima, y renuncia a cualquier objeción jurisdiccional, sede o foro inconveniente a dichos tribunales. Cada parte acuerda lo siguiente: (i) cualquier reclamo presentado para hacer cumplir estos Términos debe iniciarse dentro de los dos (2) años posteriores a la causa de la acción; (ii) no se puede buscar ni recibir recuperación por daños que no sean gastos de bolsillo, excepto que la parte prevaleciente tendrá derecho a los costos y honorarios de abogados; y (iii) cualquier reclamo debe presentarse individualmente y no consolidarse como parte de una queja grupal o colectiva.

  1. TÉRMINOS GENERALES

A. En caso de que una corte u otro tribunal de jurisdicción competente considere que alguna de las disposiciones de los Términos no se puede hacer cumplir, dichas disposiciones se limitarán o eliminarán en la medida mínima necesaria para que los Términos permanezcan en plena vigencia y efecto.

B. Los Términos contienen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso del Sitio, y reemplazan cualquier acuerdo previo entre usted y nosotros sobre dicho tema. Las partes reconocen que no se confía en ninguna representación hecha pero no expresamente contenida en estos Términos.

C. Podemos proporcionarle avisos, incluidos los relacionados con los cambios a los Términos por correo electrónico, correo ordinario o comunicaciones a través del Sitio.

D. Cualquier incumplimiento por parte de LongTune de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos no constituye una renuncia a dicho derecho o disposición. El hecho de que cualquiera de las partes no ejerza en ningún aspecto cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente.

E. Los Términos no son asignables, transferibles o sub-licenciables por usted, excepto con el consentimiento previo por escrito de LongTune, pero podemos ser asignados o transferidos por nosotros sin restricción. Cualquier asignación que se intente realizar en violación de los Términos será nula.

F. Los títulos de las secciones en los Términos son solo para conveniencia y no tienen efecto legal o contractual.

  • CUENTAS DE ARTISTA

Cada cuenta de Artista creada por la compañía esta sujeta a estos términos y condiciones:

  1. Si el ”Artista” decide retirarse o migrar a otra plataforma u compañía discográfica, deberá pagar los costos de operación correspondientes.
  2. Su solicitud de retiro de cuentas deberá ingresarla al Dpto. de Contenido: [email protected]
  3. El monto a pagar es de 20 USD Dólares Americanos por unidad de creación de cuenta de Artista.
  4. Una vez realizado el abono y solicitud se procederá dentro de 10 días hábiles a la entrega de usuario y contraseña.

Ejemplo:

Cuenta – 2020xxxx | Spotify               =    20 USD

Cuenta – 2020xxxx | Apple Music       =    20 USD

  • CONFIDENCIALIDAD

Usted reconoce y acepta que, en el curso de las negociaciones y transacciones comerciales con la Compañía, puede conocer cierta información confidencial relacionada con las prácticas comerciales y comerciales de la Compañía. Excepto en la medida en que dicha información esté generalmente disponible para terceros o sea requerida para ser divulgada por ley, usted acepta mantener dicha información confidencial. Por la presente, usted acepta expresamente que la Compañía tendrá derecho a proporcionar información relacionada con las ventas de sus Grabaciones a terceros, a agregar dicha información en cuadros y otros materiales informativos comparativos, y a difundir la misma de cualquier manera.

  1. AGENTE DESIGNADO BAJO LA LEY DIGITAL DE MILENIO DE DERECHOS DE AUTOR (DMCA)

La Digital Millennium Copyright Act (DMCA) proporciona un mecanismo para notificar a los proveedores de servicios sobre las reclamaciones de uso no autorizado de materiales con derechos de autor. Según la DMCA, se debe enviar un reclamo al Agente designado del proveedor de servicios. Si cree de buena fe que se debe notificar a LongTune sobre una posible infracción de derechos de autor en línea relacionada con cualquier Sitio de LongTune, notifique al agente designado de LongTune: Departamento de Asuntos Comerciales y Legales.

LONGTUNE Compañía Discográfica | Lima – Perú. Teléfono: +51 961-662-075

Correo electrónico: [email protected]

Tenga en cuenta que, para que sea efectiva, su notificación de reclamo debe cumplir con los requisitos detallados establecidos en la DMCA. Le recomendamos que los revise (consulte 17 U.S.C. Sec. 512 (c) (3)) antes de enviar su notificación de reclamo.