LongTune Compañía Discográfica pone su música en las tiendas digitales más populares de todo el mundo, como iTunes, Spotify, Google Play, Amazon Music y más. De hecho, nos asociamos con más de 150 tiendas digitales. A continuación se presentaran algunos de nuestros principales socios de las tienda. Leer más

Spotify

Spotify es actualmente la plataforma de transmisión de música más grande del mundo, con más de 140 millones de usuarios activos al mes que disfrutan de una rica oferta de listas de reproducción populares.

Fuerza: Sus pistas se unen a un catálogo de millones de canciones, disponible para una base de usuarios en rápido crecimiento.

Tipos de tienda: Streaming

iTunes y Apple Music

iTunes es una de las tiendas de música digital más populares del mundo con más de 241 millones de usuarios activos. Al poner su música en iTunes y Apple Music, puede hacer que sea más fácil para los fanáticos descubrir y reproducir su música como nunca antes.

Fuerza: Puede llegar a más de cien millones de personas.

Tipos de tienda: nube, descargas

YouTube Music

YouTube Music pone tu música frente a más de mil millones de usuarios en YouTube. YouTube Music combina su canción con la portada (YouTube llama a esto una “pista de arte”) y usted gana dinero cuando esas pistas de arte se transmiten en YouTube.

Fuerza: con un alcance mensual de mil millones de usuarios únicos, YouTube Music te brinda el poder de conectarte con más fanáticos en todo el mundo.

Tipos de tienda: Streaming

Tik Tok

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas del mundo. TikTok permite a los usuarios subir videos de 15 segundos a una fuente desplazable, utilizando música de fondo de su diversa biblioteca de canciones. La aplicación ofrece funciones de descubrimiento de música y ha sido una plataforma viral para artistas populares.

Fuerza: Alcance. Dé a los fanáticos permiso para usar su música en sus publicaciones de TikTok y llegar a una base de usuarios masiva en todo el mundo.

Tipos de tienda: Social, Streaming

Shazam

Una herramienta popular para identificar canciones desconocidas en cualquier lugar y en todas partes. El aspecto social del servicio te permite descubrir, explorar, comprar y compartir la música que encuentres.

Fuerza: más oportunidades de venta. Shazam genera más de $ 300 millones en ventas digitales.

Tipos de tienda: Descubrimiento

Deezer

Disponible en más países que cualquier otro servicio de transmisión de música, Deezer pone su música frente a 20 millones de usuarios.

Fuerza: Vuélvete global con tu música.

Tipos de tienda: Descargas, Streaming

Google Play

Google Play Music llega a más de mil millones de usuarios activos por mes, lo que lo convierte en uno de los servicios más populares del mundo que ofrece descargas digitales y transmisión.

Fuerza: plataforma. Tres palabras – Google, YouTube, Android. Said dijo Nuff.

Tipos de tienda: Descargas, Streaming

Amazon Music

El minorista más grande del planeta tierra también vende tu música a través de descargas y transmisiones en los principales mercados de música. Su música será elegible para su transmisión a los miembros de Amazon Prime, 90 días después de su fecha de lanzamiento. Incluso puede ofrecer a sus fanáticos la opción de comprar su música en CD, directamente desde Amazon.

Fuerza: Puede llegar a más de 80 millones de personas.

Tipos de tienda: Cloud, Descargas, Streaming

Tidal

Tidal ofrece a sus oyentes una selección altamente curada de audio de alta calidad con un objetivo del consumidor en mente: el descubrimiento de la música.

Fuerza: editorialmente con una ventaja local.

Tipos de tienda: Descargas, Streaming

Napster

Napster (anteriormente Rhapsody) es el servicio original de transmisión de música. Cuenta con un catálogo de más de 42 millones de canciones (y en crecimiento) y más de tres millones de suscriptores de pago en todo el mundo. Napster también está asociado con iHeartRadio para ofrecer a los usuarios el servicio de transmisión interactiva iHeartRadio All Access. Debe distribuir tanto a Napster como a iHeartRadio para estar en iHeartRadio All Access.

Fuerza: enfoque musical. iHeartRadio y Napster son marcas de música pura y no solo están en el juego para vender dispositivos.

Tipos de tienda: Descargas, Streaming

Simfy Africa

Simfy Africa brinda a los fanáticos de la música acceso a más de 16 millones de canciones en la nube. Los usuarios pueden escuchar música, crear listas de reproducción y compartirlas a través de las redes sociales. Lanzado en 2010, Simfy ha crecido rápidamente hasta convertirse en uno de los principales proveedores de transmisión de música en África.

Fuerza: Profundidad del catálogo con un enfoque en la música africana, asociaciones MNO, servicio totalmente optimizado para las condiciones locales.

Tipos de tienda: Streaming

iHeartRadio

iHeartRadio es un servicio de radio digital gratuito y todo en uno que permite a los oyentes encontrar más de 1,500 estaciones en vivo o crear estaciones personalizadas sin música y comerciales, además de un servicio totalmente interactivo llamado iHeartRadio All Access. Debe distribuir tanto a Napster como a iHeartRadio para estar en iHeartRadio All Access.

Fuerza: Descubrimiento a través de la radio. Haz que nuevas personas escuchen tu música.

Tipos de tienda: Streaming

MediaNet

Un punto de distribución lo lleva a múltiples tiendas. MediaNet impulsa servicios como MOG.

Tipos de tienda: Descargas, Streaming

VerveLife

Un intermediario que lo conecta con el servicio de realidad virtual IMVU, la nueva tienda de música digital HMV y muchos más.

Fuerza: Vervelife crea experiencias musicales para marcas y, a medida que su red crece, también lo hace la suya.

Tipos de tienda: Descargas, Streaming

Gracenote

Tecnología de reconocimiento de música de primer nivel que permite a los fanáticos de la música identificar y descubrir tu música.

Fuerza: Cientos de millones de fanáticos de la música pueden descubrir quién eres.

Tipos de tienda: Descubrimiento

7digital

Hecho por amantes de la música para amantes de la música, 7digital ofrece una experiencia fácil de usar que es la columna vertebral de docenas de servicios de música móviles y de escritorio.

Fuerza: Fácil acceso a múltiples minoristas, todo con un solo clic.

Tipos de tienda: Descargas, Streaming

KKBOX

Llegue al creciente mercado de la música asiática con el servicio de suscripción de música digital más grande de la región de Asia. Los oyentes pueden transmitir más de 10 millones de pistas de música de más de 500 marcas y editoriales de música importantes y locales, tanto en línea como sin conexión.

Fuerza: enfoque local. Uno en el mercado de la música en Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao, Singapur, Malasia y Tailandia.

Tipos de tienda: Descargas, Streaming

Anghami

El servicio de transmisión y descarga de música n. ° 1 en Oriente Medio y África del Norte.

Fuerza: enfoque local. Llegue a nuevos fanáticos en el creciente mercado de música del Medio Oriente y África del Norte.

Tipos de tienda: Descargas, Streaming

Spinlet

Muestre su música al creciente mercado de la música africana con Spinlet, el servicio líder de descarga y transmisión de música en África.

Tipos de tienda: Descargas, Streaming

Neurotic Media

Haga que su música sea escuchada por nuevos fanáticos a través de la red de Neurotic Media de sitios minoristas de medios y operadores de telefonía móvil como CD Universe, Amplified y Sky Mobile.

Tipos de tienda: Descargas, Streaming

Yandex Music

Desarrollado por el motor de búsqueda más grande de Rusia, Yandex.Music ofrece tu música a los oyentes en Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Kazajstán.

Fuerza: Pon tu música frente a una audiencia mensual de más de 15 millones de personas.

Tipos de tienda: Streaming

TargetMusic

TargetMusic es el proveedor líder de música digital de plataformas de música en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. Haga que su música se escuche a través de plataformas de música integradas en varios sitios web, incluidas las estaciones de radio locales.

Fuerza: Conexiones. Varios sitios web utilizan la plataforma TargetMusic, lo que significa que su música podría ser escuchada por un público amplio y variado.

Tipos de tienda: Descargas, Streaming

Claromúsica

Desarrollado por el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina, Claromúsica hace que su música se escuche en México, Argentina, Colombia y otros 12 países latinoamericanos. Tus fanáticos pueden acceder a tu música cuando y como quieran a través de la experiencia multiplataforma de Claromúsica.

Fuerza: enfoque local. Haz que tu música se escuche en los principales países de América Latina.

Tipos de tienda: Descargas, Streaming

Zvooq

Zvooq es un servicio líder de transmisión de música en Rusia y la CEI donde la transmisión de música digital está en auge.

Fuerza: enfocado localmente a los mercados emergentes de transmisión de música y móviles en Rusia y la CEI.

Tipos de tienda: Streaming

JioSaavn

El servicio de música digital número 1 en India con funciones móviles galardonadas.

Fuerza: enfoque local y alcance. Conocido como “Spotify de India”, su música puede llegar a más de 11 millones de usuarios mensuales en un floreciente mercado de transmisión de música.

Tipos de tienda: Streaming

8Tracks

La tercera plataforma de radio por Internet más grande brinda a más de 8 millones de oyentes mensuales la capacidad de seleccionar listas de reproducción y crear mezclas de acuerdo con su actividad o estado de ánimo.

Fuerza: curación humana y alcance. 8tracks tiene la mayor audiencia de música independiente en la web.

Tipos de tienda: Streaming

Q.SIC

Llegue a los oyentes en Australia con el servicio de transmisión de música comercial totalmente digital de Q.SIC.

Fuerza: la solución de Q.SIC permite a los minoristas y las empresas de hostelería transmitir listas de reproducción seleccionadas y alineadas con la marca en múltiples lugares.

Tipos de tienda: Streaming

Kuack

Kuack permite que los servicios de operadores móviles y las principales marcas ofrezcan servicios de transmisión de música a sus suscriptores en América Latina y el Caribe. El catálogo está disponible para transmisión en Digicel, Virgin Mobile y otros servicios móviles.

Fuerza: enfoque local. Kuack brinda la oportunidad de llegar a más fanáticos en América Latina y el Caribe.

Tipos de tienda: Streaming

Pandora

Pandora es una de las plataformas de descubrimiento de música más poderosas del mundo, un lugar donde los artistas encuentran a sus fanáticos y los oyentes encuentran la música que aman.

Fuerza: alcance. Con más de 78 millones de oyentes y contando activamente mensualmente, Pandora es uno de los servicios de transmisión más populares disponibles.

Nota: Debido a que Pandora selecciona todos los contenidos disponibles en su servicio, no podemos garantizar que acepten sus envíos.

Tipos de tienda: Descubrimiento, Streaming

Boomplay Music

Boomplay Music es actualmente la aplicación de entretenimiento, estilo de vida y comunidad musical número 1 y de más rápido crecimiento con un enfoque en la música que tiene como objetivo construir la plataforma de música digital más grande y sostenible en los mercados de la diáspora africana y africana.

Fuerza: alcance. Con más de 62 millones de usuarios y una tasa de crecimiento mensual de más de 700k nuevos usuarios, Boomplay Music continúa precargado en el teléfono inteligente número uno en África.

Tipos de tienda: Descargas, Streaming

PlayNetwork

PlayNetwork ofrece a restaurantes, tiendas minoristas y establecimientos de hostelería una curación de música de marca no interactiva y marketing estratégico en torno a la música en la tienda.

Nota: Debido a que PlayNetwork selecciona todos y cada uno de los contenidos disponibles en su servicio, no podemos garantizar que acepten sus envíos.

Alcanzar. PlayNetwork ofrece música para más de 400 marcas en más de 150,000 ubicaciones en todo el mundo.

Tipos de tienda: Descubrimiento, Streaming

TouchTunes

TouchTunes ofrece música interactiva y entretenimiento curada en el lugar dentro de bares y restaurantes en América del Norte y Europa.

Nota: Debido a que TouchTunes selecciona todos y cada uno de los contenidos disponibles en su servicio, no podemos garantizar que acepten sus envíos.

Fuerza: alcance. La plataforma de jukebox digital de TouchTunes se puede encontrar en más de 75,000 establecimientos.

Tipos de tienda: Descubrimiento, Streaming

Music Island

Music Island ofrece su música a seis tiendas digitales populares y plataformas de transmisión en toda Corea del Sur, incluido Melon, el servicio de suscripción más grande del país con más de 4 millones de suscriptores.

Su música será entregada a las siguientes plataformas de música coreana:

  • Melón (Kakao-M) 
  • Genie Music (KT)
  • Errores (errores de NHN)
  • VIBE (Música Naver)
  • Soribada
  • FLO (Dreamus Co.)

Fuerza: alcance. Sus pistas alcanzan hasta seis servicios de música digital en un mercado musical en rápido crecimiento.

Tipos de tienda: Streaming, Descargas

Tencent

Tencent entrega su música a tres plataformas populares de transmisión digital en toda China, incluido KuGuo Music, el servicio de suscripción más grande del mundo que cuenta con cientos de millones de usuarios activos mensuales.

Su música será entregada a las siguientes plataformas de música china:

  • KuGou Music
  • QQ Music
  • Kuwo Music

Fuerza: Alcance. Descubre, transmite y descarga en el creciente mercado de la música china en tres plataformas populares.

Tipos de tienda: Streaming, Descargas

JOOX

JOOX es una de las plataformas de transmisión de más rápido crecimiento en el sudeste asiático, con una creciente participación de mercado en Sudáfrica. Con millones de usuarios activos, la aplicación tiene una comunidad de amantes de la música y ofrece a los artistas oportunidades para interactuar con los fanáticos.

Fuerza: Alcance. Aumente su potencial para ser descubierto por los fanáticos de la música en Hong Kong, Macao, Indonesia, Malasia, Tailandia, Myanmar y Sudáfrica.

Tipos de tienda: Streaming

TIMMUSIC

TIMMUSIC es una plataforma de transmisión de música digital que se pone a disposición de los usuarios del primer proveedor de telecomunicaciones de Italia, Telecom Italia S.p.A, en aplicaciones de escritorio o móviles. Cuando distribuye sus lanzamientos a TIMMUSIC, puede ser descubierto por los fanáticos de la música de todo el país. La aplicación cuenta con listas de reproducción generadas por los usuarios, listas de descubrimiento semanales y más de 45,000 usuarios activos mensuales.

Fuerza: alcance: haz que tu música esté disponible en toda Italia.

Tipos de tienda: Streaming

NetEase Cloud Music

NetEase Cloud Music es una de las plataformas de transmisión más grandes de China. Con 800 millones de usuarios registrados, NetEase Cloud Music cuenta con un catálogo de alrededor del 50% de lanzamientos internacionales y características sociales que fomentan la participación y el descubrimiento de los fanáticos.

Fuerza: Alcance. Déjate descubrir en el creciente mercado de la música digital china.

Tipos de tienda: Streaming