NUESTRO EQUIPO

LongTune está formado por dos mentes brillantes con la misión de apoyar la internacionalización de los artistas.

LIMA, PERÚ

ceo, international relations

LIMA, PERÚ

co-CEO, cHIEF fINANCIAL OFFICER, international RELATIONS

Diego trabaja constantemente en colaboración con artistas locales y la comunidad musical independiente para apoyar y aumentar el conocimiento de la marca LongTune en todo el país. 

Diego recibió su bachiller como Productor Musical con especialización en Composición Musical de SAE Institute de México. Antes de crear LongTune, Diego tuvo una exitosa carrera como DJ en diversos clubs y festivales de Perú incluso como socio en DAF Studio 1004. Ha trabajado estrechamente con artistas Estadounidenses. 

Diego posee un profundo conocimiento de las necesidades de los artistas y tiene una amplia experiencia colaborando con DJs internacionales, productores y actos en vivo en cada paso de la carrera de un artista. En esta capacidad, ha estado involucrado con todo, desde giras nacionales, gestión, distribución y publicación.

Edgar Velasquez es el director financiero y co-fundador de LongTune 

Bachiller en Economía de la Universidad del Pacifico con experiencia en el sector bancario.

Edgar es responsable de supervisar la estrategia, la planificación y la gestión de los departamentos de Finanzas y Datos de LongTune. Desde evaluar el desempeño financiero hasta garantizar las necesidades de datos funcionales de la empresa. 

Edgar se enorgullece del trabajo que ha realizado y que le ha otorgado a LongTune el reconocimiento como el lugar de confianza para que los artistas ganen dinero con su música.

Gran amante de la música.

Nuestra principal misión es la distribución y publicación de los proyectos musicales de nuestros clientes para impulsar su carrera. Acompañado del asesoramiento personalizado a cada uno de ellos para maximizar sus ingresos por ventas de música sin renunciar a su independencia.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Conformado por especialistas en el sector musical que trabajaran de la mano con los artistas para agilizar la distribución de su música en las tiendas virtuales. Comunicación directa a través de correo electrónico y teléfono para resolver cualquier pregunta o problema que tengan con el servicio.

REVISIÓN DE CONTENIDO Y DERECHOS

Encargado de verificar el formato y la calidad de las nuevas versiones para garantizar la efectividad de su publicación en las distintas plataformas. Asimismo, administran los derechos de contenido del artista en el sistema de identificación de YouTube.