NO VENDA MI INFORMACIÓN PERSONAL

¿CÓMO PROTEGE LONGTUNE SU INFORMACIÓN PERSONAL?

LongTune tomará medidas administrativas, técnicas, físicas apropiadas y más para proteger su información personal contra pérdida, robo o uso indebido, así como acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción.

Aunque siempre habrá personas que intenten robar información, seguimos los estándares de seguridad aceptados por la industria diseñados para salvaguardar y evitar el acceso no autorizado, la divulgación y el uso de su información personal. Utilizamos encriptación Secure Sockets Layer (“SSL”) para tarjetas de crédito y otras transacciones bancarias. Debido a este nivel de seguridad, debe usar un navegador habilitado para SSL como Safari, Netscape Navigator 3.0 (o una versión posterior) o Internet Explorer. Hacerlo protege la confidencialidad de su información personal mientras está en tránsito por Internet. LongTune ha utilizado y continuará haciendo esfuerzos comercialmente razonables para garantizar la protección de su información personal.

Además, LongTune restringirá el acceso de los empleados a las bases de datos que contienen información personal e impondrá requisitos de confidencialidad a los empleados que necesiten conocer dicha información. Además, cualquier empleado de LongTune con acceso parcial o total a la información personal debe cumplir con los términos de esta política de privacidad.

Finalmente, se le dará total discreción para crear un nombre de usuario y contraseña que solo usted conoce. Para proteger aún más su información, debe considerar cambiar su contraseña con frecuencia y solo usar un navegador que admita el cifrado SSL.

PRECISIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL:


LongTune trabaja duro para mantener su información personal segura, precisa, completa y lo más actualizada posible. Puede ayudarnos a mantener su información personal precisa actualizando dicha información siempre que sea apropiado.