¿Cuándo recibiré mis informes de ventas de música?

Generalmente, las tiendas informan las ventas de un mes completo a LONGTUNE Inc. con un retraso de tres meses. Entonces, si una venta de tu música ocurriera en enero, recibirías los informes de dinero y ventas los primeros días de mayo. Las tiendas tienen todo el mes para proporcionarnos informes de ventas. Diferentes tiendas publican cada fin de semana. Las ventas de iTunes generalmente se informan el primer fin de semana del mes y las ventas de Spotify generalmente se informan el último fin de semana del mes.

 

Para ver sus informes de ventas:
Inicie sesión en su cuenta de LONGTUNE.
Haga clic en “Dashboard” en la barra de menú en la parte superior de la página.

 

LONGTUNE publica sus informes de ventas y dinero directamente en su cuenta de LONGTUNE todos los fines de semana para todas las tiendas que publicaron esa semana, siempre que hayamos recibido informes. No le enviamos notificaciones cuando las ventas se registran en su cuenta. Verifique su cuenta a partir de tres meses después de que su música esté disponible en las tiendas. Sus ventas aparecerán en su saldo de LONGTUNE una vez que se registren.

Si no hay actividad de ventas en su lanzamiento durante un mes en particular en cualquier tienda, no recibirá un informe de ventas para ese mes. Si las ventas de música tienen lugar en los últimos días de un mes, las tiendas pueden transferir esas ventas al estado de cuenta del mes siguiente.

No podemos informar las ventas a las cuentas hasta que las tiendas nos hayan enviado el informe de ventas de todo el período para todas las cuentas. Si hay una demora en una tienda que nos informa las ventas, habrá una demora en la contabilización de las ventas en las cuentas de esa tienda.

Nota: Para iTunes, Amazon y Spotify, proporcionamos informes de tendencias diarias, que le proporcionarán datos de tendencias en esas tiendas específicas antes de que se publiquen sus informes de ventas oficiales.