¿Cómo retiro mi dinero internacional?

Sabemos lo importante que es para usted recibir sus ingresos de forma rápida y segura, razón por la cual LONGTUNE se ha asociado con Payoneer para garantizar que sus pagos estén en buenas manos. Payoneer es una empresa de pagos líder a nivel internacional cuyos clientes incluyen Uber y Airbnb, y es conocida por su acceso rápido, seguro, confiable y flexible al dinero que gana con su música.

Con Payoneer, puede retirar su dinero a través de PayPal, un cheque en papel, cargarlo en una Mastercard prepaga o enviarlo directamente a su cuenta bancaria.

Para acceder a su dinero a través de Payoneer, primero debe configurar su cuenta Payoneer. Puede hacer esto una vez que haya acumulado un saldo de sus distribuciones o acuerdo de publicación:

Inicie sesión en su cuenta de LONGTUNE
Abra el menú de su cuenta haciendo clic en su nombre en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione “Retirar dinero”
A continuación, se le guiará a través del proceso de registro de Payoneer.

Una vez que haya completado su registro, podrá solicitar su retiro
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para revisar todas las solicitudes de retiro en 2-3 días hábiles. En la mayoría de los casos, su cuenta de Payoneer estará lista para administrar sus retiros en unas pocas horas; sin embargo, en algunos casos, es posible que Payoneer tarde un poco más en aprobar su solicitud.

Tarifa
Para métodos de pago o retiros mínimos que varían según el país, puede utilizar la Calculadora de tarifas para ayudar a determinar exactamente cuánto costará transferir sus ingresos.

Método de Pago

Tarifa

Retiro Mínimo

     PayPal

$0.25 USD per Transaction (US only)

2%, up to $20 USD

$1 USD

     Bank Transfer/ACH

$1, $3, $5, varies by Country

Varies by Country

     Paper Check

$5 USD per Transaction

$100 USD

     Prepaid MasterCard

$1 per Transaction

$2 USD

¿Todavía tiene preguntas sobre Payoneer? ¡No hay problema! Consulte el Centro de soporte de Payoneer y el equipo de soporte dedicado.