SPOTIFY: DESCRIPCIÓN, TIEMPO EN VIVO, TERRITORIOS, Cómo VENDEN TU MÚSICA, PAGO

Con acceso a millones de canciones en audio de alta calidad a través de su computadora, en su dispositivo móvil y más allá, Spotify hace que sea más fácil que nunca para los fanáticos de la música reproducir y compartir música legalmente. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta de Spotify y descargar el reproductor de música en streaming. Para obtener más detalles, eche un vistazo al video de introducción de Spotify.

Spotify presentó recientemente su opción “Seguir” para que sea más fácil para los fanáticos seguir a sus artistas favoritos y para que los artistas traigan más fanáticos a sus perfiles. Puede obtener más información sobre esta nueva función “Seguir” de Spotify aquí.

Spotify y Sony Network Entertainment International LLC (SNEI) han lanzado Spotify en Playstation Music, lo que hace que sea más fácil que nunca para los jugadores disfrutar de sus pistas favoritas mientras juegan sus juegos favoritos. La experiencia está disponible en dispositivos PS4, PS3 y Xperia que permiten música para todos, con reproducción a pedido de catálogos y listas de reproducción.

 

TIEMPO EN VIVO

 

Se necesitan aproximadamente 10 días hábiles para que el contenido se publique en Spotify.

 

SPOTIFY TERRITORIOS

 

Spotify está disponible actualmente en Argelia, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Baréin, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Egipto, El Salvador , Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, Islandia, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kuwait, Letonia, Líbano, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mónaco, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Omán, Palestina, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza , Taiwán, Tailandia, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay, Vietnam

 

CÓMO VENE SPOTIFY TU MÚSICA

Spotify vende tu música a través de:

 

DOWNLOADS

STREAMS

No

Yes

STREAMS PAGADOS:

 

Spotify proporciona acceso de transmisión a pedido a su música a través de una aplicación. Los usuarios pueden elegir una versión gratuita financiada con publicidad o una opción de suscripción para escuchar sin publicidad y acceder a Spotify en sus teléfonos móviles.

Importante: el recuento de reproducción mostrado para una pista específica en Spotify se suma a partir de versiones idénticas de la misma pista. En otras palabras, el recuento de reproducción de una pista que aparece en varios lanzamientos en Spotify puede ser mayor que las transmisiones informadas en sus informes de tendencias y ventas.

 

DESCARGAS PAGAS:

 

Las descargas ya no están disponibles en Spotify. Sin embargo, todas las tarjetas de regalo que se hayan comprado anteriormente todavía se aceptan.

 

TASA DE PAGO (CÚANTO SPOTIFY LE PAGA)

 

Descargas pagas:

* Las descargas ya no están disponibles en Spotify. Sin embargo, todas las tarjetas de regalo que se hayan comprado anteriormente todavía se aceptan. .

 

STREAMS PAGADOS:

 

Para las canciones transmitidas, Spotify tiene acuerdos con los titulares de los derechos necesarios en todos sus países de lanzamiento. Spotify y estos titulares de derechos han acordado una regalía basada en la frecuencia con la que se reproduce su música. Cada transmisión le otorga una parte de los ingresos publicitarios de Spotify. La cantidad real varía y depende de la proporción de ingresos publicitarios y su porcentaje del número total de transmisiones en Spotify en un mes determinado.

Cuando un suscriptor transmite su música, se le paga una parte proporcional de los ingresos por suscripción de Spotify por mes, calculados en los términos establecidos en el acuerdo general de LongTune Inc. con la tienda (esto generalmente excluye las transmisiones durante la prueba gratuita del suscriptor). Los pagos fluctuarán cada mes, según la cantidad de ingresos generados por suscripción y la frecuencia con la que se transmitió su música.

Algunos países tienen reglas especiales, de modo que incluso antes de que entren en vigencia los impuestos, aranceles, tipos de cambio o tratados, la tienda deduce algo de dinero para pagar las tarifas y regalías dictadas por las leyes locales de derechos de autor. Entonces, de la cantidad que reciba por las ventas de su música en ese país, se deducirá una cierta cantidad para pagar a los titulares de los derechos de autor según las leyes de derechos de autor locales. Incluso si el titular de los derechos de autor es usted, algunas leyes exigen que se paguen determinadas regalías en ese país. Sin embargo, pase lo que pase, se le pagará la tasa de pago, después de impuestos, ajustes del tipo de cambio, etc.

Además, si su contenido se reproduce en Spotify Radio, los fondos se pagarán a su cuenta de LongTune Inc.

 

ES BUENO SABER: Hemos creado nuestra Administración de Publicaciones LongTune Inc. para que los compositores (la persona o entidad que controla los derechos de autor de la letra y la melodía de la canción) reciban todas sus regalías por las ventas y el uso de sus canciones en todo el mundo. Para obtener más información sobre las regalías adicionales por separado que gana como compositor, consulte nuestra sección Soporte de administración de publicaciones.

 

NOTA: Spotify muestra cualquier lanzamiento que tenga 5 canciones o menos y menos de 30 minutos de duración total, en la sección “Singles” de su tienda.

 

¿Está viendo contenido que eliminó o estableció una fecha de lanzamiento futura en su reproductor de Spotify? Si es así, envíe un comunicado a soporte@longtuneperu.com